...

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 28 de marzo de 2015

Infierno en carnaval

la mascarada es aveces la broma del destino , una y  otra vez vapuleada con engaños y mentiras , hombres llenos de palabras bajo un molde común , falsas , yermas y valdías , como identificar al real , como captar las verdades , como no perderse entre las mismas frases sin juzgar al siguiente comensal de tu corazón , devorado entre saña y hambre , sin moral ni principios , y os llamáis hombres a vosotros mismos , hombres cebolla de últimas capas ponzoñosas , cuando diréis algo distinto , tatuado está vuestro adn de caretas de esperanza negra que yo me tengo que creer , que no creo pero deseo hacerlo , engañándome a mi misma , bendita paz de soledad sin vuestras paparruchas , mejor retirarse que seguir muriendo por tiempos en un combate donde  sólo yo pierdo , ni os odio ni os extraño ni os quiero , si lloro aveces de impotencia , el único consuelo que me queda , la única espita de escape que tengo o reviento , este es un carnaval eterno , mi vida , el infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario