...

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 19 de diciembre de 2016

Nadie mas que el ( único )

y si amanece que no es poco, después de amarte una y otra vez, a donde fue la noche.. se fueron los miedos, las preocupaciones de aquello que nunca sucedía,mientras vagaba la ilusión, siempre perdida,eramos gárgolas heridas en un tejado frío y viejo,tu vestido de incoherencia haciéndote pasar por quien no eras,negado a la vida, negado al amor,negados al fruto de la pasión,y ahora esta lanza de longinos nos ensarta con dolor,estire mis alas renaciendo y sin darme cuenta también tiré de el,llorando de miedo,cada uno en su rincón de la cornisa,esperando convertirse en ser Lancelot y Ginebra, besaros por que el tiempo ha llegado aunque aveces queráis huir de uno al otro lado, no hay nada perfecto tan sólo la forma de vivirlo te atrapa en un momento, las crisálidas latentes se abrieron ,eran tristes pupas que no aspiraban al cielo, por no creer no creían , por no llorar no amaban, por no hacer nada eran menos que plantas y ahora se vestirán de fiesta, viajaran en calesa y bailarán hasta quedar rendidos uno sobre otro, sonriéndose, hablando con los ojos, te quiero.. te amo.. me obsesiono..recibo mensajes de voz y los re oigo...eres tan único y parecido a mi que me traspasa  tu voz como un rayo de luz, sólo tu..,hoy he vuelto a escribir por ti,muriendo lo más oscuro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario