...

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 26 de enero de 2017

Mi Rap

descubrí a los 39, no se quien eres, al final escribo letras, no se si riman no se si te entran, no son sólo poemas, son ideas que fluyen por mis células, algo me hace saltar del sofá , sequía de agua tan fría , congelada en mi interior, ha despertado la vampira curando las heridas de la loba herida , no se si volveré a dormir y discernir, entre realidad y fantasía, la locura sana es mi amiga, aunque fui dando tumbos por la vida, alégrate mujer me digo a misma, todo tiene solución nada es eterno, ni lo malo ni lo bueno, mejor morir de pie que morir de rodillas, no pares de luchar tu también respiras,atrapa, ama, corre,salta y besa,  todas  las maravillas,y lo negativo, conviértelo, envuélvelo pero sin engaños ni mentiras,escribe  o grita....

No hay comentarios:

Publicar un comentario