...

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 3 de noviembre de 2017

Mañana

Lo que ames hoy lo perderás mañana, da igual lo que hagas, la vida es una rosa con espinas, unas se clavan y te marchitan, otras se quedan para vivirlas , aun así la ignorancia hace perdernos entre las matas de aquel  rosal y vuelvo a ver, como las palabras dichas taladran mi ser , una  y  otra vez, equivocándome de nuevo sintiendo que te quiero y tu eres mi efecto placebo, me rasgo las vestiduras  cada vez , arrancándome el corazón y ahora tu dices que no , cuantos  tus  o cuantos  yos, cuando será si  por fin , maldita soledad jugando al escondite sin cesar , son duendes que se adueñan de la voluntad , siempre lucha entre el bien y el mal, y me agobia la imbecilidad de no buscar la felicidad,me hundo en la miseria de los desvelos por amar y otras  tantas historias me llaman que no me hacen gracia, bajo siete  candados no asiento y volteo la  cara, me da igual si es perfecta, me conviene o me canta baladas , yo no escojo a quien seguir , aunque lo que ames hoy lo pierdas mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario