...

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 3 de noviembre de 2017

Miedo

Miedo..se agolpan en mi mente frustraciones de joven indecente, no supe discernir quien era  ella para mi, solo peque por miedo eh inconsciencia, de aquellos pocos años que tenía, aun así sin perdón destrozado le tuve que explicar, fue el miedo a no saber que significabas, mi bella dama, no solo fue un beso, hubo mas,entre lagrimas le dije sin poder mirarla a la cara, pero solo tu estás en mi alma y yo se que esto te hará perder, nuestro paraíso y tu confianza..y así la vi partir ni tan solo una palabra el llanto se apodero de mi , de los dos,por miedo, odio aquella inmadurez , la soledad embargo mi ser,deambulaba por las calles viendo su rostro en todas partes, ahí está , mírala, en un lugar casual de aquel parque, fue como volver al inicio, miradas ardientes sin resquicio de duda, estaba encantado de encontrarte, me hablabas con los ojos , sonreías, necesitaba acariciar tu voz, tu  aliento en mi piel,nuestras  manos unidas hasta el máximo placer, nada había cambiado si no fuera por que otro está a su lado, incapaz de dejarlo, somos  animales de costumbres y es costumbre nueve años y otra vez  el miedo llamando a su puerta perturbando nuestro destino marcado por los sinos, que será de nos, quien lo sabe, solo se que la vida pasa en un rato y yo ya he vivido mas vidas  que  un gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario