...

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 2 de noviembre de 2017

No Te Dejare

El la protege a la loba herida, piensa que sabe lo que le conviene y quizás este en lo cierto..o no, sueña en las noches que otro la mira, pasea por el bosque observando sus caricias, se oculta entre la niebla sin dejarla de lado, sin perderla de vista, abocada a otro fracaso pero solo ella vive  y avanza, el corazón manda y aulla de dolor en grito contenido sin ser descubierto, simplemente espera su momento, se siente  al acecho , se  pone en guardia no puede ni verlo que otro la ama, maldita mi estampa, me dejo llevar la loba me llama se apoya en mi y seco sus lagrimas, yo se que en el fondo quiere ser muy mía pero  tiene miedo a la vida, por mas que le pregunto dice no se , pero sabe que ese no le conviene, por mas bello que le parezca, por mucho que lo justifique , y que hago yo así a un lado?, me marcho o la espero y la sigo amando,vago como siempre por suelo empedrado y en cada hueco del camino descanso, respiro, es mucha la lucha que llevo ya mis patas sangran, mi pelaje no brilla, el viento no amaina, me trae su voz, su risa, recibe el abrazo de  un Wolf y se siente en casa, que hago contigo dime? mi pequeña Gea, mi hada madrina

No hay comentarios:

Publicar un comentario