...

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 5 de noviembre de 2017

Sin Alejarme De Ella

Estoy en un bucle fumando un cigarro, mis ojos aguados por la incomprensión de este momento, otro golpe que me has dado, sumido en la amargura y en el llano,mi voz se apaga y que me importa nada, tu presencia son puñales para mi, vete no te quiero oír, no quiero escuchar el egoísmo de quien fue un ángel tantos años, que te pasa , que no me aleje de ti pero tampoco que te haga mía en todos los sentidos y con todos mis sentidos, nuestra sangre nos quema por dentro y a la vez helado contemplo impasible tal discurso hiriente, te quedas tranquila,desahogada y triunfante de saber que no me puedo alejar  de ti, mientras te buscas excusas baratas de mentes antiguas, te engañas a ti misma , pero a mi no me engañas, que tipo de amor es ese?, caprichosa ...que te conformas con lo que  tienes pero a la vez me quieres solo esperándome, déjame ir como hombre sufro y sangro igual que tu, se mi  amiga, mi familia, vuelve  a ser mi dirección mi confidente desde niños, pero déjame libre no cautivo de imposibles, no me amarres, no soy tu pájaro espino, dame el permiso de alejarme como hombre, no me perderás solo volare donde merezco, apuro el cigarro que nubla mi vista, después de su marcha, me duermo llorando..otro amanecer , sera otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario