...

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 18 de noviembre de 2017

Vendetta

Voy a vengarme de ti sin poder dejarte, cada desprecio y todos los desaires , siempre que me olvidas intento alejarme y otra vez  llamando a mi puerta estás , percibes mi marcha y decides engancharme, te he mal acostumbrado, convertiré tus risas en soledad y tristeza, la misma que  ahora siento yo, clavaré alfileres en tu foto hasta que mueras por dentro igual que tu me has matado, sonríe mientras puedas maldito amor, caminos  por espinas odio y rencor, y todo se torna color rojo de odio y pasión, he decidido escribir cada palabra y compartirlo expiando mi alma, yo ya  no pierdo nada en cambio tu con tu estupidez has destruido la única llama que quedaba en mi, bromas vanas con cualquier ser y yo presente, haciendo trizas mis sueños que ya de por si estaban rotos, no respetas , no me amas, para  que me atrapas y me mientes con tus frases inconscientes, no  soy  un comodín para tu lujuria , que cada vez menos es, vendetta clama cada célula, quisiera matarte en vida, te arrastraras por donde paso y cuando te des cuenta será tarde para recoger tus deshechos del suelo, será  cuando  yo vuele y me recompondré, lejos de aquí , lejos de ti, no se que me espera , sólo sé que tu no eres mi destino, camino  firme ya siempre hacia adelante. llora amargamente yo ya te olvidé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario