...

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 31 de enero de 2018

Volveré

Hoy renací bajo  el signo de la  luna roja encontrando el  alma perdida que  vendí hace cientos de años,en  la esquizofrenia de mi soledad buscada, dos  voces  se hayan,la conciencia  universal de mi  karma y mi propia  voz de aquella mujer,la que fui la que siguió las sombras para no  volver, estoy aquí, estamos  los tres, la trinidad sin santos ni vírgenes en mi  apocalípsis final, el comienzo del fin para volver limpia de  la  sangre de mis victimas,acércate , he querido poner  tu cara en el,que me cuida  y me cuenta  mi verdad cruel, extiendo  mis brazos en cruz cerrando los ojos bañada en su  luz matando mis demonios,si!! ,no  mas sufrir, ni causar dolor por donde vaya, me desintegro y mis cenizas  caen al  suelo, soy el  sustento de la tierra  que  arrasé, las  rosas  rojas son mi  ser,no hay derecho  a un cuerpo nuevo, con  ser belleza me conformo y ser regalo entre amantes furtivos, ya me disipo la niebla lo cubre  todo .las almas descansan ,solo si me recuerdas revivo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario