...

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 15 de febrero de 2018

Una vez mas de pie

y  se me fue la voz perdiendo la razón , entre cuatro paredes y arrancando la  ilusión , ya no pido amor, muerte  al corazón, huyo a la guarida del lobo, sueño que te tengo entre mis brazos en un mundo eterno a  tu lado, eres  de  otra raza de otro credo y no de mis manos, veo en ti lo grande del  universo, capaz de levantarme ante lo adverso, y  tu  te sientes  la pequeña niña  del ayer, sitiada entre el miedo y  la cobardía, no  puedo dejarte  así , aunque yo no sea mas que amigo para ti y  nunca me ames, tu me has devuelto  la ilusión por mi arte, sentirme  grande con tus palabras  de  mi diosa de mi deseo de amarte, aunque no quieras estaré por ti, en espera de tu despertar y tus  alas  al  volar  nos  lleven  a lo alto, mira como nos observan, envidiosos de lo especial, adiós mercenarios de la música yo ya tengo mi musa, soy imparable para todos, mis escuderos a mi lado y ella al frente, el éxito no es nada,importa estar y mantenerse, hago  lo que me gusta, hacemos lo que queremos, en la meseta  o en la cima,  sin  vender  nuestra alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario