...

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 15 de febrero de 2018

Cabo Finisterre

Soy yo, sigo siendo yo, el que mas se daña, el protagonista de mis batallas, caballos de la caja de pandora sueltos por el mundo están en  mi ahora, tengo luchas que  no  se si  acabaré ,tengo tanto y tanto que ofrecer  que  se  mezcla  mi fe con la desesperanza , juntos el Yíng y el Yang , un viejo maestro me dijo una vez que en cada delirio esta la verdad  escondida  de aquel que debo ser, varias  pieles  me  cubren ecos del ayer, de otras vidas  pasadas y me  torturan al anochecer, antes  despertaba entre sudor y pesadillas , ahora ya no me  hinco  de rodillas, cualquiera que seas  temor o demonio con  cuerpo de mujer, ven,por que  sigo  siendo  yo el dueño del guión de  mi propia vida , te reto, perderé de pie o ganaré la inmortalidad , sigo  siendo  yo, el  rey de los unos, me encamino hacia el cabo del fin donde las  olas  rompen contra las  rocas y mas  gaviotas  que  anuncian mi  llegada,  ya  estoy  en paz, he dejado mi espada, y ahora que?, y ahora  tu eres  el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario