...

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 19 de febrero de 2018

Gracias a El

Allá donde se dibujan las siluetas ,aburrido de la triste espera de encontrarte,  me llamo  tu sangre , y sin darme  cuenta  picaba  a  tu puerta, en  la puerta de la madre, cansada  y bella, como todas  ellas, unos  brazos  fuertes  y manos grandes sostenían  todo  mi calor, sería mi hogar  y mi refugio  ya  por siempre, y  ahora verte  así me  da  dolor, tu que me has enseñado a caminar .incapaz de un azote  sobre mi,  te dolería  mas  a ti, aprovecho ya sin disimular a pasar  todos  mis  restos  del tiempo  contigo,  mi padre , mi amigo, aveces  ya no eres  tu y volteo mi mirada  para que  no veas que  la emoción me embarga,nunca  podré  agradecerte  lo  suficiente darme  las herramientas  para labrar mi futuro, te hago preguntas  que inconscientemente  respondes  y otras  me miras  y no me conoces, el  tiempo se ha parado en  tu infancia y ahora soy yo quien te cuida  y ama, descansa, velare  tu sueño  como tu guardabas los mios, nunca  te irás  del  todo , guardo los mejores trozos  de  ti, atesoro  a  mi Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario